Agenda

MOVILÍZATE 2013

Taller de creación de cortometrajes con móviles

El Ayuntamiento de Llodio, en colaboración con la Asociación Cultural Zinhezba presenta MOVILízate, un taller de creación audiovisual con móviles para participar en el concurso de cortometrajes sobre violencia de género en el marco de la campaña Beldur Barik.

MOVILízate es un proyecto de creación audiovisual dirigida a jóvenes de 14 a 18 años, con el objetivo de crear un producto audiovisual con temáticas relacionadas con la igualdad e género. En este caso, nos queremos centrar en vosotros y vosotras como creadoras y creadores. En cómo, a través de vuestra mirada, podéis recoger la realidad como vosotros/as la veis, hacerla vuestra, organizarla y trazar un proyecto que podáis mostrar a los demás. Algo que os defina, o que sirva para denunciar realidades que os parecen injustas, o para posicionaros y tomar parte de activismos que defienden intereses de terceras personas...etc. Un espectro amplio donde podáis crear desde la libertad y con manga ancha.

  • ¿A quién va dirigido? A jóvenes de 14 a 18 años
  • ¿Cuándo se va a realizar? Los días 15, 16 y 17 de julio en horario de 10:00 a 14:00
  • ¿Dónde se va a realizar? En el Ayuntamiento.
  • ¿Dónde puedo apuntarme? En el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento 94 403 48 50.
  • Precio: Gratuito.
Cortos realizados en el taller de creación audiovisual 2012

Nota: Para esta actividad se requiere que el alumnado disponga de un teléfono móvil que pueda captar imagen de vídeo con cierta calidad (android/iphone). Como la actividad es grupal, sólo es necesario un móvil por grupo.


Otras Actividades