Agenda

Taller de creación y rodaje de cortos

Desde el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Llodio en colaboración con el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Amurrio y la Asociación Cultural Zinhezba se pone en marcha un taller de creación y rodaje de cortos para saber cuál es tu actitud Beldur Barik.

En este taller se van a ver todos los procesos necesarios para la creación de un corto: escribir el guión, rodaje,  post-producción… para poner en imágenes ideas cuyo leit motiv sea el rechazo a la violencia por motivos de género.  Parte del taller será impartido por Paul Urquijo, gran cortometrajista alavés  autor de una docena de premiadísimos cortometrajes como Jugando con la muerte o el  más reciente Los monstruos no existen.

Se crearán proyectos audiovisuales que muestren como chicas y chicos tienen actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia sexista.

Para chicos y chicas de 14 a 26 años.

Sábado 6 de octubre (10:00h- 14:00h/ 15:00h-19:00h) y domingo
7 de octubre (10:00h-14:00h).
Matrícula 5€.

Más información e inscripciones hasta el 21 de septiembre  en el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Llodio  94 403 48 50.

Plazas limitadas.


Otras Actividades